En la India a principios de marzo, celebran la Fiesta de la Primavera o el Festival del Amor, siendo una ceremonia cultural que proviene de las antiguas leyendas de la religión. Principalmente, uno de sus elementos más utilizando y popularizados es el polvo de colores o polvos holi. Los partícipes de la festividad se los lanzan los unos a otros generando una grandiosa cortina multicolor. Sin embargo, cada región tiene su particularidad en realizar la celebración pero con un punto único que consiste en mantener la similitud de espolvorear la sustancia de diferentes matices.

Una tradición que recorre el mundo

Hoy en día se ha expandido esta modalidad a varios países, como lo es Estados Unidos y algunos países de Europa. Se utiliza el polvo para crear un ambiente lleno de colores en distintas celebraciones, generando así un juego entre los invitados. Para ello, existen diversos productos que ayudan a esparcir estas partículas de colores, creando un momento único y divertido.

Como seres humanos, siempre se busca la manera de innovar y crear un ambiente diferente. Evidentemente esta ceremonia no tiene nada de novedoso, ya que en la cultura hindú en una tradición ancestral. Sin embargo, con el pasar de los años, en muchas sociedades del mundo se ha observado cómo, poco a poco, se ha integrado esta celebración y se ha creado una infusión entre los elementos de las diversas culturas. Sin duda alguna, es una tradición importante de compartir por los valores que imparte, como lo es el amor, la aceptación de la diversidad y la unión.

¿Cómo organizar un evento espectacular y que tus invitados o espectadores queden extasiados y alucinados por el espectáculo de colores?

La asesoría es fundamental para lograr el éxito, así como, emplear productos más novedosos, seguros y confiables para que ese momento sea inolvidable. Como una empresa líder en el mercado, ofrecen el asesoramiento, la orientación y la organización del evento. Además, de que puedes comprar Polvo Holi de una excelente calidad, siendo este un producto natural que dará vida a tus celebraciones. Principalmente, estos son productos naturales y utilizan pigmentos orgánicos, no tóxicos, fáciles de quitar y la cual cuentan con 8 colores diferentes, intensos y brillantes. Especialmente, están diseñados para ser amigables con el medio ambiente, por lo cual son biodegradables; de igual forma este artículo es seguros para la piel. No obstante, si se sufre de asma es recomendable abstenerse a inhalarlo. Es importante reiterar, que los productos son de alta calidad, no representa peligro tanto para el hábitat como para el ser humano y por ende no generan ninguna reacción adversa a los presentes.

Así mismo, tendrás a tu disposición otros artículos que servirán de complemento para esa fiesta ideal. Ya sea que organices una fiesta, la celebración de unos 15 años, una pre-boda, un evento deportivo, o cualquier otro motivo que desees. Sin duda alguna, para que quede fastuosa, integrar la presentación de una buena agrupación o DJ`s, sería la combinación perfecta que animaría al ritmo de la música y el lanzamiento del polvo.

Además, se recomienda combinar los Polvos Holi con varios artículos como los cañones, el extintor, confeti o serpentina. Igualmente, el protagonista es el juego de colores, si los invitados o participantes asisten con ropa blanca, éste permitirá que los colores estén en su máximo esplendor, ya que producen un efecto óptico mayor en la superficie blanca. Esta actividad permite que la gente manifieste una forma de expresión, coloreando sobre sus cuerpos en un lienzo en blanco. Finalmente, honrar los motivos de la celebración y disfrutar del suceso en compañía de amigos o familiares en la razón principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *