polvos holi dolly

Los polvos holi son completamente inofensivos para la salud, están compuestos casi en un 100% por maicena (almidón de maíz) y una muy pequeña dosis de colorante y aromatizante. Tienen una textura agradable y suave al contacto con la piel y además es fácil de lavar. Además cuentan con su respectivo certificado SGS.

Este polvo es el utilizado para las famosas fiestas holi.

Lo que debes saber de los polvos holi

Cuando hay evento o fiesta holi, la diversión principal es la de esparcir los polvos de colores entre todos los asistentes y salpicar a todos con ellos; al ritmo de la música, la animación y efectos especiales.

Existe un pack de bolsas con polvos holi dependiendo de la ocasión para la que se requiera; por ejemplo, existe un formato pequeño que es el apropiado para llevar a las fiestas y repartir entre los invitados. Este formato es de 100 gramos y está disponible en packs de ocho, cien y quinientas bolsas. También se dispone de cajas con formatos de 10 kilos, que son especiales para lanzarlos con cañones o algún dispositivo parecido. En esta gama, usted seguro encontrará la que más se adapte a su necesidad.

Estos polvos están disponibles en ocho divertidos y vivaces colores: azul oscuro, azul cielo, naranja, rojo, amarillo, lila, verde y rosa. Dependiendo del evento, usted podrá comprar polvos holi del color y la cantidad que desee; también podrá combinarlos con otras distracciones como serpentinas y cañones de confeti, o cualquier otro dispositivo que produzca efectos especiales para animar el ambiente.

El extintor de polvos holi

Entre los productos que ofrece Holi Dolly, se encuentra el extintor de polvos holi; este tiene una capacidad para cargar hasta 6 kilos y dispara el holi de una manera impresionante hasta 8 metros de distancia.

Este extintor, aporta el toque perfecto para darle un nivel más alto a su fiesta; pues la nube de color que dispara, llega a todos los rincones del lugar. Es un extintor común y de uso profesional; pero, en vez de llenarse con agua o espuma, contiene polvos holi.

El extintor de polvos holi es de uso sencillo, y ponerlo a funcionar es muy fácil:

  1. Apoye el recipiente en una superficie plana y agárrelo con fuerza.

  2. Retire el anillo de seguridad.

  3. Dirija la manguera hacia el lugar deseado.

  4. Presiones las manetas y diviértase con la fuerza y la expansión del polvo.

Recuerde que este polvo no es tóxico, sin embargo se recomienda no apuntar directamente a las personas con el extintor y mantener una distancia prudencial de ellas. De esta forma se evitan accidentes y la ruina de la fiesta.

Otros productos holi

Holi Dolly le ofrece otros productos para completar el outfit fiestero, entre ellos se cuenta con la camiseta. El polvo es muy fácil de quitar de la mayoría de los tejidos, sin embargo es recomendable que en las fiestas holi se use ropa vieja o se tengan prendas única y exclusivamente para usar en estas fiestas. Esto le evitará una preocupación al respecto y le permitirá disfrutar de su fiesta sin pensar en esos detalles.

La camiseta que se ofrece es de color blanco, y está disponible en todas las tallas para hombres, mujeres y niños. Tiene el logo de Holi Dolly, lo que causará envidia entre los demás participantes del evento.

También se ofrecen unas divertidas y elegantes gafas para usar en cualquier fiesta holi. Estas le servirán para proteger sus ojos en caso de que le lancen el polvo directamente a la cara. Aunque el producto no es tóxico, cualquier cosa que entre en los ojos puede causar molestias.

Se disponen en divertidos colores para que estén acorde a la fiesta, a saber naranja, lila, rojo, azul y oro. Tiene protección UV400 y sus cristales son polarizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *