Una marca de buen gusto para cualquier tipo de ocasión lo constituye el calzado de cuero o piel. No solo acentúa un zapato de buena calidad, sino que también aporta una apariencia varonil que no pasa de moda. Entre sus ventajas igualmente aparece la de ofrecer confort al pie ya que esta clase de materiales son cálidos y se amoldan a los contornos.

Equitación Valverde tiene experiencia en este ámbito desde 1870 y por eso fabrica calzado y productos de guarnicionería en los que puedes acceder además a polainas. Todo su inventario cuenta con mercancía de suela y forrado interior y exterior con estos componentes derivados. Pensando en sus clientes, estos estilos pueden ser personalizados al contactar con la empresa mediante su correo electrónico info@equitacionvalverde.com o su número 959553546.

¿Zapatos o botas?

La línea de zapatos de vestir reúne varias influencias en tonalidades marrones y oscuras. Así, con distintas suelas y tacones, el inventario cuenta con modelos ingleses calado, liso y pala vega, blucher, elegance, antic, castellano sevillano, honer e integrity. Esta diversidad se complementa con la gama castel antik con terminaciones antifaz, cuero natural, con borlas o sin ellas. Otras peculiaridades como flecos, forma de la lengüeta y apliques con borlas son de igual manera alternativas que puedes encontrar.

Respecto a la cadena sport, los diseños son más simples, pero no por eso pierden su identificación de alta gama. Con las suelas más planas y con menos tacón, estos zapatos son la opción ideal para caminatas más largas, especialmente en campos de superficies irregulares. Como resultado, el buen estilo en caballerías o entornos campestres no quedará empañado por las condiciones del terreno. La tienda oferta calzado cerrado con elástico y con cordones, algunos con líneas de costura y otros sin ellas para gustos más sencillos.

Los botines también están presentes y la diversificación de característica te permitirá encontrar algo que se adapte a tu estilo y lo afiance. Modelos más clásicos como el inglés o los moldeados plisados, de elástico y con hebilla se presentan en varias tonalidades desde marrones claros hasta negros opacos. Otros como el victory y el privilegue con puntas más agudas y cuello más definido suponen más atractivo para gustos más arriesgados.

Si te gusta más el tipo de calzado artesanal, hay una línea de lujo de la mano de José de Mora. Estos artículos de vestir más exclusivos transforman la experiencia de usar cuero y piel en los pies en una exhibición más trabajada en detalles.

Los zapatos cerrados, con lengüetas bajas o altas, con borlas o con hebillas, terminados mates o brillantes son característicos de los zapatos de estos materiales. Sin embargo, los trabajos de texturas en las pieles de python y de costuras realizadas con proceso de fabricación GOODYEAR hacen de ellos piezas de lujo. Dependiendo de tu predilección en estética, alrededor de los cosidos puedes encontrar grabados en puntos o contornos más esmerados.

Por el contrario, si el uso no es para salidas casuales y está destinado a la práctica del deporte ecuestre hay variedad de productos. Las botas de montería alta y media pueden adaptarse a tus distintas preferencias de ajuste del calzado en cordones, cremalleras y broches con un acabado exquisito. Asimismo, las botas de equitación tienen una apariencia de buen gusto y altos estándares de diseño innegables. Las polo, flor, hípicas y rociero con o sin detalles cosidos, más adaptadas a la forma de la pantorrilla o más rectas están disponibles para ti.

Otra tendencia que fabrica Equitación Valverde son botas sport, las cuales tienen cuello alto a cuarto de pantorrilla o cuellos bajos a la altura del tobillo. La variedad blucher destaca con numerosas texturas en su superficie y cordones, mientras otros modelos se decantan por las hebillas y suelas más delgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *