Para indicar la presición de los buscadores online se puede tener en cuenta al acceso a las páginas luego de realizar la búsqueda, en este sentido los usuarios de Bing acceden a los sitios en el 81% de las veces, mientras que los usuarios de Google solo logran acecder a las páginas que arrojan los resultados en el 65% de las veces. Con estos datos estadísticos se esta en condiciones de afirmar que el buscador Bing es mas preciso en los resultados de búsqueda que Google.

Los internautas que realizan búsquedas con Bing pueden acceder con mayor frecuencia a las informaciones de los resultados arrojados, teniendo en cuenta que el acceso a las páginas es uno de los parámetros para medir la precisión con la que el servicio presenta la información demandada. Recoordemos que el buscador Bing es un servicio independiente que integra páginas como Yahoo, y cuenta con menos usuarios que Google.

Los datos obtenidos sobre la precisión de información en los dos buscadores online han escrito un nuevo capítulo en su competencia, ya que en durante las últimas semanas ambos se habian acusado mutuamente de copiar resultados de búsqueda. Ahora puede afirmarse que si existen diferencias entre los resultados de busquedas de cada uno de los buscadores, pero aun asi Google continúa siendo el naevgador mas usado entre 10 millones de usuarios analizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *