Poniendo fin a un arduo trabajo de más de 3 años de duración, los responsables de la firma Taurus presentan en sociedad su nuevo robot de cocina Mycook, un claro ejemplo de innovación que se destaca por la tecnología patentada de inducción y su báscula, la cual permite llegar hasta los 120º de temperatura de una forma mucho más rápida que cualquier otro procesador de alimentos que hemos conocido en el pasado.

La unificación de estas virtudes se suman a la magnífica gastronomía española para desarrollar un recetario en el que se destacan platos sabrosos y guisos de lo más tradicional, sin dejar de lado cuestiones como la creatividad y la comida saludable. La característica fundamental de Mycook es que permite realizar todos estos procesos de forma limpia, rápida y sobre todo muy fácil, siendo el aparato ideal para los expertos cocineros pero también para aquellas personas sin experiencia y sin demasiado tiempo para aprender.

Con el objetivo de dar a conocer las prestaciones y los servicios que ofrece el innovador sistema de Mycook, Taurus ha confiado en la figura de Alberto Chicote, acaso uno de los más reconocidos cocineros de toda España y quien protagoniza una serie de contenidos audiovisuales en el que se presenta el producto realizando con él alguna de sus recetas más aplaudidas. Como parte de una muy interesante estrategia de difusión, días atrás se viralizó un primer video en el que Chicote reconocía que el enchufe era fundamental para la buena cocina, cuestión que había generado revuelo entre sus seguidores.

Aclarando esta situación, se publicó recientemente el video completo en el cual el mismo Alberto repite la frase de la polémica pero en clara alusión a Mycook, destacando las bondades de este dispositivo y la confianza que él deposita en su servicio a la hora de cocinar. Acompañando estos dos videos se presentan otras dos propuestas audiovisuales también protagonizadas por Chicote, aunque en este caso se lo ve realizando sus propias preparaciones con ayuda de Mycook, demostrando que la más reciente creación de Taurus está capacitada para ofrecer las mejores soluciones aún en los ambientes de trabajo más exigentes desde el punto de vista gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *